Interés General

Charly García anunció un show en el Gran Rex para el 7 de mayo

Charly García anunció un show en el Gran Rex para el 7 de mayo

Como viene sucediendo últimamente, Charly García anunció con pocos días de anticipación un nuevo show. Esta vez, el concierto tendrá lugar martes 7 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires (Av. Corrientes 857).

El músico volverá a presentar en la Calle Corrientes su espectáculo “La torre de Tesla”. Las entradas estarán a la venta desde las 10 de la mañana del viernes 3 en la boletería del teatro y a través de Ticketek, con una compra máxima de cuatro por persona. La venta en boletería es por orden de llegada y sólo en efectivo.

Desde la creación de “La torre de Tesla”, García implementó la modalidad de anunciar los conciertos con muy poca anticipación. Así ocurrió en febrero de 2018 en el teatro Coliseo, y dos meses más tarde en el propio Gran Rex (adonde también volvió en agosto). En el medio tocó en Córdoba y en Rosario, donde debió acortar su show por problemas de salud. En diciembre volvió al Gran Rex y en enero se presentó en Uruguay. A fines de febrero fue su última presentación, también en el Gran Rex porteño.

Si bien el repertorio no escapa a “Random”, su último disco que se alzó con el Gardel de Oro, cada concierto es un extenso repaso por la increíble discografía de García. El músico estará acompañado por su habitual banda, integrada por Fabián Von Quintiero (teclados), Rosario Ortega (coros), Kiuge Hayashida (guitarra), Toño Silva(batería) y Carlos González (bajo).

Fuente: http://crock.com.ar/charly-garcia-anuncio-un-show-en-el-gran-rex-para-el-7-de-mayo/