Interés General

Chano Moreno Charpentier sufrió un robo en Barcelona

Chano Moreno Charpentier sufrió un robo en Barcelona

Chano Moreno Charpentier se encuentra en Barcelona rodando su próximo videoclip. El miércoles (21 de agosto) por la noche, el músico fue asaltado mientras transitaba por la rambla del Raval.

Según publicó el portal ElCaso.com, dos jóvenes magrebíes lo asaltaron. Testigos dijeron que Chano estaba acompañado por una mujer en el momento que se llevaron su pasaporte y las tarjetas de crédito.

En un video se lo puede ver al intérprete hablando con unos policías, luego de sufrir el robo. “Es mi chica, con la que me veo cuando vengo acá. Está estudiando un máster en economía”, dice Charpentier a uno de los uniformados al respecto de la joven que lo acompañaba en el momento del robo.

“Yo soy un cantante muy conocido en la Argentina”, aclara el ex líder de Tan Biónica a los oficiales que pertenecen a la Brigada Móvil (BRIMO) de los Mossos d’Esquadra, el grupo antidisturbios de la policía catalana.

Hasta el momento, Chano no hizo ninguna declaración en sus redes sociales, aunque, según informó el Diario Patriota de España, no resultó herido y pudo recuperar su pasaporte, que apareció tirado entre unos arbustos.

El mismo portal asegura que el músico regresó al hotel sin querer hacer la denuncia correspondiente, y que dos personas le habrían pedido dinero a cambio de recuperar sus tarjetas de crédito.

Fuente: http://crock.com.ar/chano-moreno-charpentier-sufrio-un-robo-en-barcelona/