Interés General

Camila Cabello protagoniza una serie de enredos en el videoclip de “Liar”

Camila Cabello protagoniza una serie de enredos en el videoclip de “Liar”

La semana pasada, Camila Cabello estrenó los singles “Liar” y “Shameless”. Ahora, la cantante y compositora cubano-estadounidense estrenó el videoclip de el primero de ellos.

El director Dave Meyers, conocido por sus vídeos llenos de efectos especiales, como los de “no tears left to cry” de Ariana Grande o “ME!” de Taylor Swift, ha vuelto a trabajar con Cabello como ya lo hiciera en “Havanna” y “Señorita”.

En este caso crea una historia cómica sobre una chica que se topa con la peor de las suertes cada vez que dice una mentira. El clip se vuelve más y más surrealista a medida que avanza, con algunos personajes que parecen haber salido del “Black Hole Sun” de Soundgarden. Según Cabello, es “literalmente el vídeo más divertido que he hecho”.

De esta manera, Cabello sigue anticipando su segundo álbum, que llevará por título “Romance” y será su obra más íntima hasta la fecha, íntegramente inspirada en experiencias autobiográficas.

En sus propias palabras: “Estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo ‘Romance’, porque en ellas hablo de enamorarse”.

Estas letras bien podrían estar inspiradas en su relación con Shawn Mendes, con quien conforma la pareja pop del momento.

Fuente: http://crock.com.ar/camila-cabello-protagoniza-una-serie-de-enredos-en-el-videoclip-de-liar/