Interés General

Bryan Ferry volverá a actuar con Roxy Music por primera vez en 8 años

Bryan Ferry volverá a actuar con Roxy Music por primera vez en 8 años

Bryan Ferry se reunirá con algunos de sus compañeros de Roxy Music en la primera actuación del grupo en ocho años, como parte de su inducción al Rock and Roll Hall of Fame.

Este fin de semana, Ferry se unirá al multi-instrumentista Andy Mackay y al guitarrista Phil Manzanera para esta actuación especial. Debido a otros compromisos, otros miembros de Roxy Music, Paul Thompson y Brian Eno, no asistirán.

Una selección de músicos que han tocado con Ferry y Roxy Music a lo largo de los años acompañarán al trío, incluidos Chris Spedding, Neil Jason y Fonzi Thornton.

En declaraciones previas a la revista Rolling Stone, Mackay insinuó qué canciones podrían tocar. “‘Avalon’ es una canción que a la gente le gusta”, dijo. “‘Love Is the Drug’ es una de nuestras canciones definitorias y creo que, probablemente, nos gustaría hacer algo de nuestro primer período como ‘Virginia Plain’ o ‘Re-Make/Re-Model’. Esa sería mi elección, pero en realidad no hemos discutido esto en detalle”.

La clase 2019 del Rock and Roll Hall of Fame está compuesta por Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks, Def Leppard y The Zombies. La ceremonia tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y será televisada en una fecha futura por la cadena HBO.

En mayo, Ferry continuará con su gira mundial en la que interpretará las canciones del álbum “Avalon” de Roxy Music, además de otros éxitos de la banda y temas de su carrera solista.

Fuente: http://crock.com.ar/bryan-ferry-volvera-a-actuar-con-roxy-music-por-primera-vez-en-8-anos/