Interés General

Bruce Springsteen adelanta otro tema de “Western Stars”: “Tucson Train”

Bruce Springsteen adelanta otro tema de “Western Stars”: “Tucson Train”

Bruce Springsteen ha entregado otro adelanto de “Western Stars”, su próximo álbum solista. Después de “Hello Sunshine” y “There Goes My Miracle”, ahora es el turno de “Tucson Train”.

Springsteen definió a “Western Stars” como un “regreso a mis canciones basadas en personajes y con extraordinarios arreglos orquestales al estilo cinematográfico”. “Tucson Train” afirma esta idea, brindando un ritmo country cargado de cuerdas y una letra política sobre un hombre que deja San Francisco para comenzar una nueva vida en Arizona.

La grabación de “Western Stars” se realizó principalmente en el estudio casero de Springsteen en Nueva Jersey, con sesiones adicionales en Nueva York y California. A pesar de que el LP es un trabajo solista, varios miembros actuales y anteriores de la E Street Band contribuyeron al proyecto.

El trabajo con ellos continuará, ya que Springsteen promete más música nueva junto a la E Street Band en un futuro no muy lejano. “Voy a grabar con la E Street Band en el otoño (boreal, entre septiembre y diciembre), y cuando terminemos, haremos una gira (en 2020)”, dijo recientemente en declaraciones al diario italiano La Repubblica.

Pero antes, el próximo 14 de junio, verá la luz “Western Stars”. En una entrevista a fines de 2018, Springsteen había anticipado cuáles serían las influencias en este álbum. “Ese disco está influenciado por la música pop del sur de California de los años 70”, le dijo a Variety.

Glen CampbellJimmy WebbBurt Bacharach, ese tipo de discos. No sé si la gente escuchará esas influencias, pero eso era lo que tenía en mente. Me dio algo para desarrollar un álbum; Me dio algo de inspiración para escribir”, explicó.

Y agregó: “Está conectado con mis discos en solitario en cuanto a escritura, más ‘Tunnel of Love’ y ‘Devils and Dust’, aunque no se parece en nada a ellos. Son solo personajes diferentes viviendo sus vidas”.

Estas son las canciones de “Western Stars”

  1. “Hitch Hikin’”
  2. “The Wayfarer”
  3. “Tucson Train”
  4. “Western Stars”
  5. “Sleepy Joe’s Cafe”
  6. “Drive Fast (The Stuntman)”
  7. “Chasin’ Wild Horses”
  8. “Sundown”
  9. “Somewhere North of Nashville”
  10. “Stones”
  11. “There Goes My Miracle”
  12. “Hello Sunshine”
  13. “Moonlight Motel”

Fuente: http://crock.com.ar/bruce-springsteen-adelanta-otro-tema-de-western-stars-tucson-train/