Interés General

Bruce Dickinson trae a la Argentina su espectáculo unipersonal

Bruce Dickinson trae a la Argentina su espectáculo unipersonal

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, volverá a la Argentina en 2020 para presentar su libro autobiográfico “¿Qué hace este botón?” (“What Does This Button Do?”). Lo hará el 25 de agosto en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires, en un unipersonal cuyas entradas saldrán a la venta la próxima semana.

Luego de una serie de presentaciones en distintos países, el encuentro se ha convertido en un show conversatorio, más parecido a la rutina de un comediante, que dura más de dos horas y recorre el mundo con gran éxito, incluida una actuación con entradas agotadas el verano pasado en el festival de artes más grande del mundo, el Fringe Festival de Edimburgo.

Dividido en dos partes, la primera mitad del espectáculo tiene a Dickinson echando una mirada humorística, a menudo satírica, a su colorida vida. Entregando historias convincentes en su estilo singularmente anárquico y puntuado con fotografías, cuenta anécdotas no solo del libro, sino que otras consideradas demasiado arriesgadas para haber logrado llegar a la edición final.

La segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde las preguntas extravagantes, francas y, a menudo, totalmente descabelladas, se abordan con respuestas completamente improvisadas, e invariablemente rápidas, todo lo que hace que sea una noche muy entretenida.

El mes pasado, con motivo de su última visita a la Argentina, la Cámara de Diputados de la Nación resolvió declarar visitantes de honor a los miembros de Iron Maiden. “Fue fantástico. Inesperado”, reconoció Dickinson. “Nosotros sabíamos, pero cuando vimos bien de qué se trataba fue: ‘¡Uauh!’ Algo realmente inusual. La úitima vez que recibí un reconocimiento de este tipo fue, en Sarajevo, donde me dieron el Freedom of the City (reconocimiento honorífico que otorga la ciudad) tras haber hecho un show allí, en medio de la guerra. Y ahora tengo Sarajevo y Argentina”, destacó.

Las entradas saldrán a la venta el 25 de noviembre a través de Livepass.

Fuente: http://crock.com.ar/bruce-dickinson-trae-a-la-argentina-su-espectaculo-unipersonal/