Interés General

Bon Jovi anuncia el título de su próximo álbum

Bon Jovi anuncia el título de su próximo álbum

Bon Jovi está trabajando en un nuevo álbum, y aunque no se sabe cuándo saldrá, por su título está claro que verá la luz el año próximo. Esto se deduce ya que Jon Bon Jovi ha confirmado que se llamará “Bon Jovi: 2020”.

La noticia fue publicada por Variety, informando que el cantante se lo contó a sus fans durante un concierto en el crucero Runaway to Paradise Mediterranean, y que el título y su contenido están, según él, inspirados en los titulares de los diarios de hoy. “Es un año electoral (en los Estados Unidos), entonces, ¿por qué no?”, dijo.

Agregó que las canciones tratan temas como los veteranos de guerra que sufren de estrés postraumático y los cada vez más frecuentes tiroteos masivos. Admitió que es un “disco diferente” a lo que los fans están acostumbrados a escuchar, especialmente dada la temática de su álbum anterior, y que está “muy contento” con el resultado.

“‘This House Is Not for Sale’ (2016) se ocupó de asuntos personales, y hablaba mucho del pasado”, agregó. “Ahora tengo una visión clara hacia el futuro”.

Variety señala que había planeado actuar en el escenario principal del Norwegian Pearl, pero que el mal tiempo lo obligó a trasladarse al Stardust Theatre, más pequeño.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, un fan le preguntó qué canciones le hubiese gustado escribir. Respondió “cada melodía de los Beatles“, además de “Born to Run” de Bruce Springsteen, “The Boys of Summer” de Don Henley y “Pride (In the Name of Love)” de U2. La pregunta también motivó una interpretación de “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Fuente: http://crock.com.ar/bon-jovi-anuncia-el-titulo-de-su-proximo-album/