Interés General

Blackdali vuelve a Buenos Aires, acompañado por la Brigadistak Etíope

Blackdali vuelve a Buenos Aires, acompañado por la Brigadistak Etíope

Blackdali, el proyecto musical de Darío Alturria, se presentará el sábado 3 de agosto 23.30 en La Trastienda (Balcarce 460), en un show que marcará su reencuentro con el público porteño.

Acompañado por la Brigadistak Etíope, Blackdali actuará en ese mítico escenario combinando proximidad entre público y artista, sumando una acústica impecable y creando el marco ideal para poder transmitir la vibración mística de su música.

Después de un año sin tocar en los escenarios porteños, Darío regresa con su repertorio luego de haber empezado el año con un tour por México y Costa Rica.

Será un show especial junto a grandes invitados del genero, familia, amigos y la experiencia rasta que retorna a Buenos Aires. Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería de La Trastienda y en Tuentrada.com.

Blackdali se encuentra presentando “Primera Luna Digital”, el lado B de su EP predecesor “Quinto Sol” y sucesor de “Verbo de fuego”, disco debut de su formación solista.

En el primer tema elegido como corte y video, “Yo soy”, Alturria recurre a un acto de psicomagia en el que recrea su propia muerte y renacimiento artístico y humano. Para lograrlo se vuelve a asociar con su amigo y director Luciano Juncos, con el que ya plasmó su película “Blackdali una ópera reggae” y muchos videoclips del artista argentino.

En las escenas del clip participa la familia de Dario Alturria, con la participación especial de su hermana Ángeles Alturria y su ballet. Fue rodado en Villa Elena, San Luis.

Fuente: http://crock.com.ar/blackdali-vuelve-a-buenos-aires-acompanado-por-la-brigadistak-etiope/