Interés General

Billy Joel dice que su vida no es lo suficientemente interesante para una biopic

Billy Joel dice que su vida no es lo suficientemente interesante para una biopic

Aunque las biopics de las estrellas de rock de los 70 tienen una gran demanda por estos días, Billy Joel no quiere que se haga una película sobre su vida.

En una nueva entrevista con Rolling Stone, Joel dijo que su historia no tiene suficientes partes jugosas para una película, agregando que aprendió la lección tras un intento anterior de repasar su vida.

“Iba a escribir una autobiografía, y lo hice”, explicó. “Para el editor no había suficiente sexo, drogas y rock ‘n’ roll, así que le devolví el dinero que me había adelantado. Le dije: ‘Andate a la mierda, este soy yo’. No sé si soy lo suficientemente interesante para hacer una película. Viví mi vida. No quiero ser redundante”.

Joel cumplirá 70 años el 9 de mayo y lo celebrará con un concierto como parte de su residencia en el Madison Square Garden de Nueva York.

A diferencia de algunos de sus compañeros, Joel dijo que no está buscando hacer nada para verse más joven, señalando que es “ridículo. Siempre he sido un chico de aspecto desaliñado y no voy a cambiar. Cirugía plástica, pelucas… no lo sé. No tiene nada que ver con la música. Se trata de una imagen y una apariencia. Tengo 70 años. Nunca he ocultado mi edad, ¿por qué debería empezar ahora?”.

Fuente: http://crock.com.ar/billy-joel-dice-que-su-vida-no-es-lo-suficientemente-interesante-para-una-biopic/