Interés General

Benito Cerati, enojado con Charly Alberti y Zeta Bosio por su reunión con funcionarios porteños

Benito Cerati, enojado con Charly Alberti y Zeta Bosio por su reunión con funcionarios porteños

Benito Cerati, hijo de Gustavo, mostró su enojo por la reunión de Charly Alberti y Zeta Bosio con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, y Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad.

En Twitter, Rodríguez Larreta había señalado sobre el encuentro con el baterista y el bajista: “Esta tarde tuvimos un muy buen encuentro con Charly Alberti, Zeta Bosio y Enrique Avogadro. Dos grandes de nuestra música con los que charlamos sobre la vuelta histórica de Soda Stereo, futuros proyectos y cómo ven la Ciudad”.

“Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver. Esta reunión es simplemente una decisión de los otros dos integrantes de Soda”, escribió Benito en su cuenta de Twitter en referencia a esa reunión de ayer.

Un rato más tarde, con ironía, Benito sumó en la misma red social: “Juan Acosta, el Mago Sin Dientes y Soda Stereo”, en referencia a lo que, según él, serían los artistas vinculados con Juntos por el Cambio.

Benito Cerati suele utilizar las redes sociales para provocar. Desde cuestiones personales, a temas políticos, el líder de Zero Kill no le escapa a nada. “Prendan la luz y voten bien en octubre”, lanzó en julio pasado. “Macri y cía está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la tergiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando”, arremetió entonces.

El jueves pasado, Alberti y Bosio publicaron el “Soda Stereo Manifiesto”, en el que anuncian el lanzamiento de otra “burbuja en el tiempo”, otro reencuentro entre la banda más grande de América Latina y su público.

En esta oportunidad se trata de “Gracias Totales-Soda Stereo”, un show que celebrará la obra del trío en un formato inédito y con una gran puesta visual e ingeniería sonora propios de los grandes shows de estadios.

El primer show se llevará a cabo el 29 de febrero en Bogotá, Colombia y a Buenos Aires llegará el 21 de marzo.

El lugar elegido es el Campo Argentino de Polo y la producción es de PopArt Music. Entre esas fechas, la gira de “Gracias Totales-Soda Stereo” pasará el 7 de marzo por Santiago de Chile (Estadio Nacional) y el 12 de marzo por Ciudad de México (Foro Sol).

La gira podría extenderse a otros países e, incluso, podría sumar nuevas fechas en estas primeras plazas anunciadas. A partir de este domingo 6 de octubre habrá una preventa exclusiva para los clientes de un banco y el viernes 11 se habilitará la venta general.

Fuente: http://crock.com.ar/benito-cerati-enojado-con-charly-alberti-y-zeta-bosio-por-su-reunion-con-funcionarios-portenos/