Interés General

Bad Religion publica “Chaos From Within”, el primer single de “Age of Unreason”

Bad Religion publica “Chaos From Within”, el primer single de “Age of Unreason”

Después de lanzar tres singles sueltos el año pasado, Bad Religion anunció que publicará el 3 de mayo un nuevo álbum, “Age of Unreason”. Además, las leyendas del punk rock han presentado una nueva canción, “Chaos From Within”.

Después de formarse en 1980, Bad Religion se acerca a los 40 años como banda. “Age of Unreason” marcará el 17º álbum de los veteranos punk de California, y el primero en seis años, siendo “True North” de 2013 su último disco hasta la fecha.

Como lo han hecho a lo largo de su carrera, en el nuevo álbum la banda aborda los problemas sociales y políticos actuales. “La banda siempre ha defendido los valores de la iluminación”, explicó el guitarrista y co-compositor Brett Gurewitz. “Hoy en día, estos valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en peligro real. Este disco es nuestra respuesta”.

Según un comunicado de prensa, temas como los mítines racistas, la elección de Donald Trump y la protesta de Colin Kaepernick se mencionan en las letras del álbum.

Respecto a la nueva canción, “Chaos From Within”, el cantante Gregg Graffin dijo: “A lo largo de la historia, los muros se han utilizado para mantener alejados a los bárbaros, pero me parece que el aspecto verdaderamente bárbaro de una civilización es el caos que viene de adentro”.

En cuanto a Trump, el tema “Candidate” apunta directamente al actual presidente estadounidense, con letras como: “Soy tu candidato / Soy labios y maquillaje sangrientos / Soy tu califato, opioides y mutilación / una celebridad y mi nombre es competencia”.

De los tres singles sueltos que fueron lanzados el año pasado, dos llegaron al álbum, con “My Sanity” programada como el track número 2, y “The Profane Rights of Man” como un bonus track. No se incluye “The Kids Are Alt-Right”, que sigue siendo un single sin álbum.

Estas son las canciones de “Age of Unreason”:

  1. “Chaos From Within”
  2. “My Sanity”
  3. “Do The Paranoid Style”
  4. “The Approach”
  5. “Lose Your Head”
  6. “End of History”
  7. “Age of Unreason”
  8. “Candidate”
  9. “Faces of Grief”
  10. “Old Regime”
  11. “Big Black Dog”
  12. “Downfall”
  13. “Since Now”
  14. “What Tomorrow Brings”
  15. “The Profane Rights of Man” (bonus)

Fuente: http://crock.com.ar/bad-religion-publica-chaos-from-within-el-primer-single-de-age-of-unreason/