Interés General

¿Axl Rose salva al mundo con una nueva canción?

¿Axl Rose salva al mundo con una nueva canción?

Han pasado más de 10 años desde que Guns N’ Roses lanzó su último álbum, “Chinese Democracy”, y aunque hay esperanzas de nueva música de los Guns en el futuro cercano, es posible que hayamos recibido una nueva canción de Axl Rose, gracias al programa de televisión “New Looney Tunes”, disponible en el servicio de streaming de Boomerang.

El episodio de “New Looney Tunes” presenta a Axl como un personaje. Su aparición comienza cuando le pregunta a Bugs Bunny, Porky y compañía si saben dónde está el centro cívico, revelando que está haciendo un concierto con su banda Steel Underpants allí.

Los personajes de Looney Tunes le dicen a Axl que un asteroide gigante está a punto de chocar contra la Tierra, con Bugs Bunny preguntando: “¿Están pensando lo que estoy pensando?” Y Axl respondiendo: “¿Eso significa que debería volver a usar una camiseta de malla y una falda escocesa otra vez?”.

La verdadera idea de Bugs es que la banda de Axl toque tan fuerte que haga explotar el asteroide. El único problema es que la banda de Axl no está con él, ya que un cerdo gigante cayó del cielo y aplastó su micro de giras. Para resumir, los personajes de Looney Tunes se unen para tocar con Axl Rose una canción llamada “Rock the Rock”, que en última instancia hace explotar el asteroide y salva al mundo.

La canción en sí suena más a AC/DC que a Guns N’ Roses, y no se sabe qué músicos acompañaron a Axl en la grabación. Recordemos que Axl lideró AC/DC en 2016, cuando Brian Johnson tuvo que retirarse de la banda debido a problemas de audición.

Axl aún tiene que confirmar si él es en realidad la voz del personaje, pero suena muy parecido, y, como lo señaló Ultimate Classic Rock, Guns N’ Roses usó el tema de “Looney Tunes” para abrir los conciertos de su gira “Not In This Lifetime”.

La semana pasada, el guitarrista Richard Fortus reveló que habría nueva música de Guns N’ Roses “antes de lo pensado”.

Fuente: http://crock.com.ar/axl-rose-salva-al-mundo-con-una-nueva-cancion/