Interés General

Axl Rose saludó a los argentinos por el Día de la Independencia. ¿Volverá al país en 2020?

Axl Rose saludó a los argentinos por el Día de la Independencia. ¿Volverá al país en 2020?

Axl Rose, el mítico cantante de Guns N’ Roses, utilizó su cuenta de Twitter para saludar al pueblo argentino en el 203º aniversario de la Independencia.

“Espero que no sea muy tarde y que los argentinos aún estén celebrando. Feliz Independencia de Argentina. ¡SALUD!”, escribió en su cuenta de la red social.

Mientras tanto, Guns N’ Roses es uno de los números que se mencionan como cabeza de cartel en el Lollapalooza Argentina 2020. La misma gira los llevaría también por Brasil y Chile.

El evento, que tendrá su séptima edición en suelo argentino, se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020.

De confirmarse la visita de la banda estadounidense, se espera que llegue con un nuevo disco y la formación clásica, con Slash y Duff McKagan, además de Rose. Otro rumor es que el grupo podría interpretar completo el álbum de 1991 “Use Your Illusion”, que incluye éxitos como “You Could Be Mine”, “Don’t Cry”, “November Rain” y la versión de “Knockin’ On Heaven’s Door”, de Bob Dylan.

En mayo, Slash confirmó que Guns N’ Roses ya ha comenzado a trabajar en nuevas canciones y que, después de una serie de fechas ya programadas, entrará al estudio para grabar un nuevo álbum.

En declaraciones al programa “Meltdown” de la emisora de Detroit WRIF, el guitarrista explicó por qué fue un poco vago en algunas entrevistas cuando se le preguntaba sobre la nueva música de Guns N’ Roses. “Lo cierto es que todavía no habíamos hecho nada y no me gusta decir nada. ¿Sabés que la gente lo usa para promover la mierda y las mentiras? Así que solo quería ser sincero al respecto, porque realmente en ese momento no sabíamos lo que íbamos a hacer”.

Fuente: http://crock.com.ar/axl-rose-saludo-a-los-argentinos-por-el-dia-de-la-independencia-volvera-al-pais-en-2020/