Interés General

Ariel Minimal reflexiona sobre las críticas a Emilio del Guercio y David Lebón por sus opiniones políticas: “Nada que nazca del odio puede ser sano”

Ariel Minimal reflexiona sobre las críticas a Emilio del Guercio y David Lebón por sus opiniones políticas: “Nada que nazca del odio puede ser sano”

En los últimos días, los músicos Emilio del Guercio y David Lebón fueron duramente criticados en las redes sociales por sus opiniones políticas, en particular el apoyo al presidente Mauricio Macri.

Ariel Gustavo Sanzo, conocido artísticamente como Ariel Minimal, se metió en la discusión a través de una reflexión publicada en su cuenta de Instagram.

“Me escribe un amigo comentando la mala onda que le están tirando por ahí a Emilio y David. Por decir lo que piensan. Que no es lo que pienso yo”, comienza diciendo el líder de Pez. “Pero eso no los puede descalificar. Son tipos serios, los ‘conocemos’ de toda una vida y ahora que no piensan o votan igual que nosotros, pasan rápidamente a ser el enemigo. Esto no puede ser así”, analiza.

“Nos estamos convirtiendo en ese idiota al que siempre odiamos… Yo aprendí, rápido y furioso, de la intolerancia y el odio en las redes. Y eso no nos puede llevar a buen puerto. No hay forma. Nada que nazca del odio puede ser sano”.

“¿De verdad piensan que están más cerca de Massa, Lammens o Donda que de Del Guercio y Lebón? Estamos mal y todo tiende a empeorar. No existe diálogo alguno. Sólo reafirmamos nuestras ideas conversando con aquellos que piensan lo mismo que nosotros. Endogamia ideológica. No puede ser sano eso”.

“Me han contado que algún desubicado a raíz de esto escribió ‘la música se mancha…’. Nada más peligroso que el facho que se cree libre y bueno… No puede ver el daño que hace. Fácil se puede arrastrar, odio abajo, hacia la ceguera…”.

“Por lo pronto, yo, ya mismo estoy poniendo ‘Brumas’ de Aquelarre. No me lo pienso perder por nada del mundo”.

“Lo último que me manda mi amigo… ‘Nunca la libertad tuvo tantos enemigos como ahora, pero en algún lado está naciendo el guacho, o la guacha, que nos va a salvar. Abrazo, Sanzo’. Yo les mando un abrazo a ustedes”, sentencia.

View this post on Instagram

Me escribe un amigo comentando la mala onda que le están tirando por ahí a Emilio y David. Por decir lo que piensan. Que no es lo que pienso yo. Pero eso no los puede descalificar. Son tipos serios, los “conocemos” de toda una vida y ahora que no piensan o votan igual que nosotros, pasan rápidamente a ser el enemigo. Esto no puede ser así. Nos estamos convirtiendo en ese idiota al que siempre odiamos… Yo aprendí, rápido y furioso, de la intolerancia y el odio en las redes. Y eso no nos puede llevar a buen puerto. No hay forma. Nada que nazca del odio puede ser sano. ¿De verdad piensan que están más cerca de Massa, Lammens o Donda que de Del Guercio y Lebón? Estamos mal y todo tiende a empeorar. No existe diálogo alguno. Sólo reafirmamos nuestras ideas conversando con aquellos que piensan lo mismo que nosotros. Endogamia ideológica. No puede ser sano eso. Me han contado que algún desubicado a raíz de esto escribió “la música se mancha…” Nada más peligroso que el facho que se cree libre y bueno… No puede ver el daño que hace. Fácil se puede arrastrar, odio abajo, hacia la ceguera… Por lo pronto, yo, ya mismo estoy poniendo Brumas de Aquelarre. No me lo pienso perder por nada del mundo. Lo último que me manda mi amigo… “Nunca la libertad tuvo tantos enemigos como ahora, pero en algún lado está naciendo el guacho, o la guacha, que nos va a salvar. Abrazo, Sanzo”. Yo les mando un abrazo a ustedes.

A post shared by Pez de Buenos Aires (@pezdebuenosaires) on

Fuente: http://crock.com.ar/ariel-minimal-reflexiona-sobre-las-criticas-a-emilio-del-guercio-y-david-lebon-por-sus-opiniones-politicas-nada-que-nazca-del-odio-puede-ser-sano/