Interés General

Annie Lennox: “Todos debemos luchar por los derechos de las mujeres”

Annie Lennox: “Todos debemos luchar por los derechos de las mujeres”

Annie Lennox ha instado a las personas a ser feministas para intentar romper el “techo de cristal”.

Al escribir una lista de sus 10 reglas de oro para la revista Porter, la ex cantante de Eurythmics describió por qué es tan importante luchar por los derechos de las mujeres.

“Sé feminista”, fue su regla número seis. “Si tenemos alguna esperanza de romper el techo de cristal, tenemos que hacer que los avances de las niñas y las mujeres formen parte de la agenda global”.

Siguió diciendo: “Actúa. Vivimos en un mundo volátil: espero ver un cambio transformador, pero muchos de nosotros estamos caminando dormidos hacia el olvido”.

Las otras reglas de Lennox incluyen saber qué consejos descartar y qué usar, comprender diferentes formas de amor y respetar el derecho de las personas a la fe.

También comentó que las personas deben tener “cuidado con la fama”. “Solía ​​creer que las personas se hacían famosas porque tenían un don. Ahora sé que gran parte de esto tiene que ver con la marca y la venta”, indicó la artista de 64 años.

Para ella, la honestidad también es muy importante. “Creemos que sabemos quiénes son las personas pero, a menudo, lo que vemos es una máscara, una que creamos en nuestros años formativos y usamos a lo largo de nuestras vidas”, dijo.

Sus últimas tres reglas requieren que las personas dominen su propio estilo, vivan la vida con amabilidad y “conozcan el problema”. “He sido una activista de la lucha contra el VIH/SIDA durante años, pero realmente me desperté a la profundidad de la crisis después de viajar a países en desarrollo y presenciarlo en todos los niveles”, concluyó.

Fuente: http://crock.com.ar/annie-lennox-todos-debemos-luchar-por-los-derechos-de-las-mujeres/