Interés General

Andrés Calamaro anuncia más fechas de su gira nacional, que cerrará en Buenos Aires

Andrés Calamaro anuncia más fechas de su gira nacional, que cerrará en Buenos Aires

Andrés Calamaro anunció el resto de las fechas del tramo argentino de su gira “Cargar la suerte”, confirmando que el cierre será el 5 de diciembre en el flamante Buenos Aires Arena.

Las entradas estarán disponibles en una preventa exclusiva para clientes de Banco Provincia desde el lunes 17 de junio, también en tres cuotas sin interés con un 20% de descuento. La preventa general comenzará el lunes 24 de junio por www.accesofan.com.

A principios de abril se había anunciado la fecha del 19 de octubre en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba. Sin embargo, restaba conocer días y lugares de las demás presentaciones, con un interrogante especial puesto en el show de Buenos Aires, dado que -según lo había confesado el propio artista- reinaba la incertidumbre respecto de la posibilidad de utilizar el Buenos Aires Arena, aún en construcción.

La gira nacional de presentación de “Cargar la suerte”, que le permtió a Calamaro alzarse con el Premio Gardel a Mejor Álbum Artista Masculino de Rock, comenzará el 17 de octubre en Tucumán y culminará el 5 de diciembre en Buenos Aires, tras recorrer nueve ciudades de nuestro país.

Estas son las fechas:

  • 17 de octubre: Tucumán – Club Floresta
  • 19 de octubre: Córdoba – Estadio Orfeo
  • 24 de octubre: Corrientes – Anfiteatro Cocomarola
  • 7 de noviembre: Mar del Plata – Polideportivo
  • 9 de noviembre: Neuquén – Estadio Ruca Che
  • 21 de noviembre: San Luis – Anfiteatro Fénix
  • 23 de noviembre: San Juan – Microestadio Aldo Cantoni
  • 30 de noviembre: Rosario – Anfiteatro Municipal
  • 5 de diciembre: Buenos Aires – Buenos Aires Arena

Actualmente, Andrés Calamaro se encuentra de gira por España presentando “Cargar la suerte” en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica. El músico está acompañado por su banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martin Bruhn en batería.

En lo que va de la gira, la banda ha preparado un amplio repertorio que cambia cada noche e incluye clásicos de toda la carrera de Calamaro, además de algunas de las nuevas canciones.

El pasado viernes 7 de junio se estrenó el impactante video de “My Mafia”, uno de los temas más destacados de “Cargar la suerte”.

Fuente: http://crock.com.ar/andres-calamaro-anuncia-mas-fechas-de-su-gira-que-cerrara-en-buenos-aires/