Interés General

Alejandro Lerner estrenó el videoclip de “Aquellos otros”, canción dedicada a los héroes de Malvinas

Alejandro Lerner estrenó el videoclip de “Aquellos otros”, canción dedicada a los héroes de Malvinas

Hace un par de semanas, Alejandro Lerner visitó las Islas Malvinas junto a un grupo de familiares de soldados caídos en la Guerra. Ahora, al cumplirse 37 años del conflicto bélico, el músico ha estrenado el videoclip registrado en aquella ocasión.

Lerner, quien había definido a esa invitación como “un altísimo honor”, estuvo junto a los familiares en el cementerio de Darwin y cantó “Aquellos otros”, una canción dedicada especialmente a los caídos en la guerra contra Inglaterra.

“Es muy emocionante. Gracias a Dios quedan pocas placas que digan ‘Soldado argentino sólo conocido por Dios’. Esta canción se llama ‘Aquellos otros’ y lo que trato de decir es que a veces en situaciones tan extremas como esta guerra ridícula, es que mucha gente sintió que era algo que le pasó a otros y no a todos nosotros”, contó.

“Aquellos otros” fue compuesta especialmente por Lerner para la película de Rodrigo Engler “Soldado Argentino, sólo conocido por Dios”, un filme estrenado en 2017 sobre la Guerra de Malvinas que se realizó como homenaje a los excombatientes.

Fuente: http://crock.com.ar/alejandro-lerner-estreno-el-videoclip-de-aquellos-otros-cancion-dedicada-a-los-heroes-de-malvinas/