Interés General

Ale Kurz presenta una reversión de “Respira” desde casa y con amigos

Ale Kurz presenta una reversión de “Respira” desde casa y con amigos

En tiempos de aislamiento social, Ale Kurz lanzó la reversión de su single “Respira”, en esta oportunidad grabada desde casa y con músicos invitados.

Kurz contó con la compañía virtual de Hernán Langer (más conocido como “Tery”, ex guitarrista de Carajo), el percusionista Marcelo Woloski (del conjunto instrumental estadounidense Snarky Puppy, desde Nueva York), Soledad Pastorutti (sumando toda la magia de su voz) y con el delicado sonido del violonchelo de Paula Pomeraniec (con quien El Bordo trabajó desde el álbum “Hermanos” hasta “Instante eterno”, editado en 2018).

El cantante y guitarrista de El Bordo difundió esta nueva versión mezclada por Pablo Spivak y con un videoclip editado por Pablo Rosman, con el propósito de acompañar a sus seguidores en medio de la crisis por el impacto de la pandemia por el COVID-19.

“Respira” es la primera melodía compuesta y producida por Ale Kurz para una película, la cual se llamará de la misma manera y saldrá a la luz este año. Esta canción acústica con aires folclóricos que narra la problemática de la contaminación ambiental fue producida por el cantante y Pablo Spivak.

Fuente: http://crock.com.ar/ale-kurz-presenta-una-reversion-de-respira-desde-casa-y-con-amigos/