Interés General

Alan Parsons estrenó “Sometimes”, una nueva canción con la voz de Lou Gramm

Alan Parsons estrenó “Sometimes”, una nueva canción con la voz de Lou Gramm

Alan Parsons ha estrenado una nueva canción titulada “Sometimes”, que cuenta con la participación especial de Lou Gramm, el excantante de Foreigner.

La canción sirve de anticipo del próximo álbum de Parsons, “The Secret”, que verá la luz el 26 de abril y se convertirá en el primer disco del músico y productor británico en 15 años.

El año pasado, Parsons había adelantado que estaba grabando un nuevo disco. “El álbum ya tiene un título provisorio, que es ‘The Secret’”, dijo, agregando que “incluirá temas musicales y letras que están muy cerca de mi corazón y de mis propios intereses y pasiones. Realmente no quiero revelar mucho al respecto, excepto que por el momento todo lo que rodea a ‘The Secret’ va a ser solo eso… ¡un secreto!”

Una de esas pasiones mencionadas es la magia, uno de los pasatiempos de Parsons desde hace mucho tiempo y que tuvo una gran influencia en la composición de este álbum.

“La magia siempre ha sido una de mis pasiones”, explicó. “Soy miembro del Magic Castle en Los Ángeles. También trabajé con la compañía mágica japonesa Tenyo, escribiendo libros de instrucciones y catálogos para sus trucos. Me metí en la magia en mi tiempo libre, por lo que un álbum con influencias mágicas fue una progresión natural”.

Otros artistas que aparecen en “The Secret” son el cantante pop Jason Mraz, el exlíder de Pillbugs Mark Mikel y los colaboradores frecuentes de Parsons Todd Cooper y Jordan Huffman.

Parsons comenzó su carrera como productor, trabajando en álbumes clásicos como “Abbey Road” de los Beatles y “The Dark Side of the Moon” de Pink Floyd. En 1975, formó Alan Parsons Project, un grupo conformado por músicos de sesión y miembros de varias bandas con las que había trabajado anteriormente. El grupo fue un éxito de crítica y ventas, superando los 5 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Parsons se encuentra actualmente en medio de una gira mundial, con fechas programadas hasta finales de agosto.

Estas son las canciones de “The Secret”:

  1. “The Sorcerer’s Apprentice”
  2. “Miracle” (feat. Jason Mraz)
  3. “As Lights Fall”
  4. “One Note Symphony” (feat. Todd Cooper)
  5. “Sometimes” (feat. Lou Gramm​)
  6. “Soiree Fantastique (feat. Todd Cooper)
  7. “Fly To Me” (feat. Mark Mikel)
  8. “Requiem” (feat. Todd Cooper)
  9. “Years Of Glory” (feat. Pj Olsson)
  10. “The Limelight Fades Away” (feat. Jordan Huffman)
  11. “I Can’t Get There From Here” (feat. Jared Mahone)

Fuente: http://crock.com.ar/alan-parsons-estreno-sometimes-una-nueva-cancion-con-la-voz-de-lou-gramm/