Interés General

5 Seconds Of Summer estrenó el inquietante videoclip de “Teeth”, su colaboración con Tom Morello

5 Seconds Of Summer estrenó el inquietante videoclip de “Teeth”, su colaboración con Tom Morello

La banda australiana de pop-rock 5 Seconds Of Summer ha estrenado el inquietante videoclip de su nuevo single, “Teeth”.

La canción aparecerá en la banda sonora de la serie “13 Reasons Why (Season 3)”, que también cuenta con nueva música de YUNGBLUD, Cautious Clay, Charli XCX, Daydream Masi, Daya, Alexander 23 y Drama Relax.

“Teeth” también será incluida en el próximo álbum del grupo, que contará con colaboraciones de Ryan Tedder, Andrew Wyatt, Charlie Puth y Tom Morello. Precisamente el guitarrista de Rage Against The Machine, Audioslave y Prophets of Rage hace su aporte en “Teeth”.

En una entrevista reciente con PopBuzz, la banda habló sobre su nueva dirección musical. “Una de nuestras misiones es ser una banda popular y una banda que tenga una gran variedad de diferentes tipos de música, mezcla de géneros, y también sentirnos súper confiados en lo que estamos lanzando, y con suerte ejecutarlo visualmente y ser una banda de pop-rock increíble”, dijo el baterista Ashton Irwin.

El cantante Luke Hemmings explicó que agregar una diversidad de talentos a su paleta pop fue una parte esencial en el progreso sonoro de la banda. Estábamos en el estudio con Andrew Wyatt y Ali Tamposi, con quienes hicimos ‘Young Blood’ y un par (de canciones) más… y estuvimos escribiendo durante un mes o un poco más, tratando de buscar algo que fuera un paso adelante de ‘Young Blood’… Ryan Tedder también estaba ese día”.

“Desde hace años, siempre quise escribir algo con él. Como banda, obviamente admiramos a OneRepublic, y a él como un gran compositor de canciones pop, así que escribir con él ya era increíble. Estuvimos tirando algunas ideas y escribiendo un poco, pero realmente no funcionaba… y luego, al final del día, surgió esta idea y sí, todo sucedió muy rápido. Muchas veces las mejores canciones simplemente aparecen”.

El guitarrista Michael Clifford agregó: “Creo que hemos sentido que ‘Teeth’ siempre iba a ser la canción que sentaría un precedente para el resto del disco, y creo que lo más fácil para nosotros siempre ha sido alejarnos de los moldes”.

Fuente: http://crock.com.ar/5-seconds-of-summer-estreno-el-inquietante-videoclip-de-teeth-su-colaboracion-con-tom-morello/