Interés General

Rammstein estaría en estudios trabajando en nuevas canciones

Rammstein estaría en estudios trabajando en nuevas canciones

La banda alemana Rammstein se encontraría de vuelta en los estudios de grabación trabajando en nuevas canciones.

Según el sitio de fans Rammstein World, la banda ha sido vista en la ciudad de Saint-Rémy-de-Provence, en el sur de Francia, que es la ubicación de los estudios La Fabrique, donde la banda grabó su último álbum.

El informe también dice que varias personas que suelen estar presentes con la banda mientras graban nuevo material han estado publicando en las redes sociales sobre su visita a Saint-Rémy-de-Provence.

La noticia llega después de que el baterista de Rammstein, Christoph Schneider, dijera en junio que la banda estaba trabajando en nueva música durante el aislamiento provocado por la pandemia de coronavirus.

Hablando en el podcast alemán Rodeo Radio, Schneider dijo que la banda se había reunido para hablar sobre el nuevo material.

“Todavía tenemos muchas ideas por ahí, muchas canciones sin terminar”, dijo. “Nos hemos reunido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en canciones. Pero nadie sabe todavía si se convertirán o no en un álbum».

Rammstein lanzó su último álbum, «Untitled», el año pasado.

El año próximo, la banda tiene previsto hacer una gira para presentar «Untitled». El tour, previsto originalmente para este año, debió postergarse por la pandemia.

Fuente: http://crock.com.ar/rammstein-estaria-en-estudios-trabajando-en-nuevas-canciones/