Interés General

Nickelback: “Nos encantaría grabar un álbum de covers de Slayer”

Nickelback: “Nos encantaría grabar un álbum de covers de Slayer”

Mike Kroeger, bajista de Nickelback, ha confesado su amor por el heavy metal y agregó que su deseo es que la banda canadiense grabe un álbum de covers de Slayer.

En declaraciones al sitio web australiano Wall Of Sound dijo que él, el vocalista Chad Kroeger, el guitarrista Ryan Peake y el baterista Daniel Adair son “metaleros” y también reveló que un álbum de heavy metal con Nickelback es algo que les encantaría hacer.

Cuando se le preguntó si la banda consideraría ahondar en un sonido más pesado en futuros álbumes, Mike respondió: “Me encantaría. El metal es lo que escucho sin falta”.

“Si realmente pudiéramos hundirnos y hacer un álbum de metal, a los cuatro nos encantaría. Sé que en el fondo todos somos, en diferentes escalas, metaleros”.

“Todos lo sabemos todo sobre los Cuatro Grandes: Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer. Haría un cover de Slayer si pudiera. Ahí es donde está mi corazón. Simplemente nunca hay suficientes horas en el día para hacer todo, pero digamos que no lo descartaría”.

Y agregó: “Escucho a bandas como Meshuggah, Gojira, Lamb Of God… y nos hicimos amigos de esos tipos. Daniel y yo descubrimos lo que hacen, y como músicos nos encanta escucharlos. ¿Alguna vez escuchaste a Animals As Leaders?”.

“Nunca los he visto tocar en vivo, solo he visto lo que puedo descubrir en YouTube, y su último disco, ‘The Madness Of Many’, es muy pesado. Simplemente no puedo creer lo enfermo que es, me encanta”.

Nickelback ofrecerá esta semana tres conciertos en Japón antes de dirigirse a Australia, en el marco de la gira promocional de su álbum “Feed The Machine” (2017).

Fuente: http://crock.com.ar/nickelback-nos-encantaria-grabar-un-album-de-covers-de-slayer/