Interés General

Marilyn Manson está preocupado por los efectos psicológicos de la cuarentena

Marilyn Manson está preocupado por los efectos psicológicos de la cuarentena

Marilyn Manson ha expresado su preocupación por los posibles efectos psicológicos del aislamiento impuesto por la pandemia de coronavirus.

En una entrevista con Consequence Of Sound se le pidió que ofreciera sus pensamientos sobre cómo el manejo de la pandemia podría afectar a la sociedad.

«Para mí, es un rayo de esperanza de que posiblemente si todos dejamos de preocuparnos por enfocarnos en los elementos negativos de nuestra cultura, en general como estadounidenses, podemos tratar de unirnos tanto como sea posible», respondió.

“No quiero sonar como John Lennon, solo el concepto de que si en algún momento, personas de diferentes culturas y diferentes estilos de vida y diferentes edades, personalidades, sexo, raza y cualquiera que sea el caso, incluso la religión, ahora sería el ‘es hora de…’, al menos estar de acuerdo en que todos tenemos que intentar salvar esto juntos».

Y continuó: “Y si algo de lo que hice en un disco contribuye a la salud mental y la felicidad personal de alguien de alguna manera, eso sería bueno, porque creo que eso es algo que realmente me preocupa es que estar encerrado en una casa durante tanto tiempo realmente puede afectar la salud mental de alguien».

Manson continuó diciendo que los problemas de salud mental eran «algo con lo que he luchado durante toda mi vida», y agregó: «Tiene que ser realmente difícil para las personas que no pueden obtener el tipo de apoyo y atención adecuados que podrían necesitar de su familia o de personas de la salud».

Marilyn Manson lanzará su álbum «We Are Chaos» este viernes (11 de septiembre).

Fuente: http://crock.com.ar/marilyn-manson-esta-preocupado-por-los-efectos-psicologicos-de-la-cuarentena/