Interés General

Major Lazer estrena “Lay Your Head On Me”, con la participación de Marcus Mumford

Major Lazer estrena “Lay Your Head On Me”, con la participación de Marcus Mumford

Major Lazer estrenó hoy su canción “Lay Your Head On Me”, con la participación especial de Marcus Mumford. Esta es la primera colaboración de este tipo de Mumford y fue coescrita con .

Marcus Mumford es el líder de la banda Mumford & Sons. El músico acaba de lanzar un single benéfico, una versión solista de “You’ll Never Walk Alone”, que originalmente hizo famoso a Gerry and The Pacemakers en la década de 1960. Después de entablar una amistad con Diplo, los dos comenzaron a experimentar juntos en el estudio y nació un primer demo de “Lay Your Head On Me”.

“Lay Your Head On Me” sigue a “Que Calor” con J Balvin y El Alfa, que fue interpretada por Balvin en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez y todavía está escalando listas mundiales con más de 400 millones de reproducciones hasta la fecha.

Major Lazer es el trío de dance global de Diplo, Walshy Fire y Ape Drums, llamados así por la figura ficticia del grupo, un comando jamaicano de la guerra de zombis con un solo brazo que encarna la misión de la banda de liberar el universo con música.

Major Lazer ha lanzado tres aclamados álbumes, “Guns Don’t Kill People… Lazers Do” (2009), “Free The Universe” (2013) y “Peace Is The Mission” (2015), con “Lean On” con DJ Snake y MØ, una de las canciones más exitosas de la última década.

El año pasado, Major Lazer colaboró ​​con Beyoncé en su álbum nominado al Grammy para “The Lion King”, encabezó las listas con su colaboración de Anitta “Make It Hot”, y apareció con IZA y Ciara en “Evapora”.

Fuente: http://crock.com.ar/major-lazer-estrena-lay-your-head-on-me-con-la-participacion-de-marcus-mumford/