Interés General

Lorde adelantó que se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio

Lorde adelantó que se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio

La cantante neozelandesa Lorde ha revelado que se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio, y que es “jodidamente bueno”. En un boletín enviado a sus fans también confesó sus deseos de volver a los escenarios, aunque eso sea imposible por el momento.

Lorde expresó que comenzó a trabajar en el sucesor de “Melodrama” antes de la cuarentena, ya que con su frecuente colaborador Jack Antonoff estaban repartiendo el tiempo entre estudios de Nueva Zelanda y Los Ángeles. Incluso después de tener que quedarse en su casa, sigue trabajando a distancia. “Jack y yo nps conectamos por FaceTime por más de una hora esta mañana repasando todo”, reveló.

Debido a las limitaciones motivadas por el aislamiento, Lorde reconoció que le tomará “un poco más de tiempo” terminar el álbum, pero no obstante está emocionada. “El trabajo es tan jodidamente bueno, mi amigo”, proclamó. “Estoy realmente emocionada de que lo escuchen”.

En otra parte de su carta, Lorde discutió cómo los rigores de la gira de presentación de “Melodrama” la dejaron sintiéndose “extremadamente sombría”. Y explicó: “Sabía que necesitaba un descanso de la gira. Estaba encontrando la combinación de un miedo escénico brutal y no tener un hogar fijo y ninguna conexión con lo que comía o donde vivía, sentía algo extremadamente sombrío. Necesitaba cocinar algo, cultivar algunas cosas, ir mucho a la playa, finalmente reconocer (y deshacerme de) mi adicción a las redes sociales”.

Como tal, Lorde admitió que “no estaba segura de si volvería a hacer una gira por mucho tiempo. Y todavía no sé cómo será la gira para mí, con lo sensible que soy”.

“Pero ahora sé lo emocionada que estoy por volver”, continuó. “Quiero volver a tocar en festivales, escuchar mi música, ver a la banda subir al escenario. Quiero ver a muchos de ustedes haciendo fila en la puerta de mi hotel. Quiero abrazarlos a todos y tomar sus manos. Quiero hacer entrevistas, hablar sobre el disco una y otra vez hasta que me lo sepa de memoria. Quiero hacer sesiones de fotos, hacer videos. Quiero comer alimentos de verano en países hermosos: helados, tomates y anchoas. Quiero usar mi don y verlo crecer. Quién sabe cuándo será seguro hacer esas cosas, pero las anhelo y quería que lo supieran”.

Fuente: http://crock.com.ar/lorde-adelanto-que-se-encuentra-trabajando-en-su-tercer-album-de-estudio/