Interés General

Lars Ulrich admite que sería «complicado» hacer una biopic de Metallica

Lars Ulrich admite que sería «complicado» hacer una biopic de Metallica

Lars Ulrich ha discutido la posibilidad de hacer una biopic de Metallica, diciendo que la idea de hacer una película así es «complicada» y que no está «convencido» de la idea de las autobiografías en general.

En una nueva entrevista con Collider, se le preguntó al baterista si la banda había considerado dar su apoyo a una película en la misma línea de «Bohemian Rhapsody» de Queen y «Rocketman» de Elton John.

“La pregunta sería, ¿de qué período de tiempo estamos hablando? ¿Es Metallica en su juventud o ahora?», preguntó. “Hay mucha gente increíblemente talentosa ahí fuera, y es increíble cómo algunos actores pueden simplemente transformarse. Creo que lo que hizo Taron Egerton como Elton John se destaca por ser un casting increíble, encaja de una manera increíble».

Ulrich dijo que ve las películas biográficas como «más una historia con moraleja, que se enmarca en todo el asunto de las autobiografías», y agregó: «No me convence la idea».

“La idea de escribir una autobiografía creo que es un desafío, porque creo que tendrías que ser completamente sincero, y para ser 100% sincero, es difícil contar las historias sin involucrar a otras personas, y luego te metés en cosas que tal vez el protagonista de esa historia en particular no quisiera que se contara».

“Entonces, para mí, es una especie de dilema, estas historias merecen la pena si vas a hablar de ellas con la verdad. Pero al mismo tiempo, no se puede dar por sentado que todos los que están involucrados en esas historias quieren contarlas».

Mientras dejaba muchas dudas sobre la posibilidad de una película biográfica de Metallica, Ulrich dijo que «como una empresa creativa, me encantaría saber cómo se vería Metallica en el medio de la película», pero simplemente no ha «imaginado del todo como sería».

“Esa es una de las principales razones por las que hicimos ‘Through The Never’ (en 2013), pero si va a ser más una autobiografía, creo que será mucho más desafiante porque hay muchas películas biográficas en las que uno se sienta y pone los ojos en blanco».

«Supongo que en algún lugar soy una especie de fanático de la verdad, por alguna razón, así que si no vas a decir la verdad, entonces tal vez no deberías decir nada en absoluto. Ahí es donde se vuelve un poco complicado para mí, pero veamos cómo funciona».

Fuente: http://crock.com.ar/lars-ulrich-admite-que-seria-complicado-hacer-una-biopic-de-metallica/