Nacionales

Hamilton regula de cara a la última tanda clasificatoria

En la segunda de las tandas para ordenar la grilla para este domingo, cuando se dispute la carrera sobre el tradicional circuido belga, el actual líder de las posiciones de la F1 se ubicó primero.

En segunda colocación le siguió su compañero de equipo, Valtteri Bottas, mientras que en la tercera colcoación se ubicó el tailandés-británico Alexander Albon.

Por otro lado, el ruso Daniel Kvyat (Alfaa Tauri); Pierre Gasly (Alpha Tauri), Charles Leclerc (Ferrari), Sebastian Vettel (Ferrari) y George Russel (Williams) se suman al listado de pilotos eliminados de cara al cierre de la “clasifica”.

Estos seis pilotos se suma a sus pares que se quedaron sin clasificacion desde la “Qualy 1”: Kimi Raikonen (Alfa Romeo); Romain Grosjean (Haas); Andrea Giovinazzi (Alfa Romeo); Nicholas Latifi (Williams) y Kevin Magnussen (Haas).

Primer tanda clasificatoria

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202008/508062-formula-1-automovilismo-hamilton-bottas-verstappen-pruebas-libres-pole-position-coronavirus-pandemia-gran-premio-belgica-spa-francorchamps.html