Nacionales

El seleccionado argentino realizó la última práctica antes del viaje a Bolivia

El seleccionado argentino de fútbol realizó este domingo en el predio de la AFA la última práctica antes del viaje a Bolivia para el partido del próximo martes en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel, con el astro Lionel Messi a la cabeza, llevó a cabo el entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni, según informó la cuenta oficial de Twitter del seleccionado.

La delegación argentina tenía previsto partir a las 15 rumbo a La Paz con una parada en Santa Cruz para el cambio de avión. El arribo aproximado, según AFA, está previsto para las 18.45.

El cuerpo técnico cambió la logística en comparación con años pasados cuando hubo un traslado al estadio Hernando Siles, ubicado a 3600 metros sobre el nivel del mar, en las horas previas al encuentro.

El seleccionado argentino se entrenará mañana en el estadio de The Strongest, desde las 16, y luego quedará concentrado para el choque del martes, programado para las 17.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202010/523650-el-seleccionado-argentino-realizo-la-ultima-practica-antes-del-viaje-a-bolivia.html