Nacionales

Balean en la espalda a un policía al robarle el auto en Isidro Casanova

Un oficial de la Policía de Ciudad fue baleado en la espalda por delincuentes que le robaron el auto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró en la calle Malabia al 4600 de dicha localidad del partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que un móvil del Comando Patrulla de esa jurisdicción que recorría la zona dio con un hombre que había sido baleado recientemente.

El herido se identificó como oficial mayor de la Policía de la Ciudad, quien tenía un impacto de arma de fuego en la espalda y se encontraba vestido de civil.

De acuerdo a las fuentes, el policía había sido baleado por dos delincuentes que le robaron su auto Ford Fiesta de color gris plata, patente AE016LW.

De inmediato, los efectivos trasladaron al herido al hospital de Agudos Paroissien, ubicado a unas 15 cuadras, donde esta noche permanecía internado.

Interviene en la causa el fiscal Gastón Bianchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202010/525705-disparos-intento-robo-efectivo-policia-de-ciudad-isidro-casanova.html